En verano de 2014 entrevistamos por vez primera a Peptio Piscinas, un muñeco hinchable que fue la portada del número 9 de la revista Don. Es ahora el turno ahora de Celeste, una muñeca hinchable.
Entre 5.000 y 25.000 euros para ser exactos. Es lo que vale una de estas preciosidades de silicona, hechas al gusto del consumidor con pelo y pestañas reales. Lo de jugar a las muñecas ha dejado de ser cosa de niñas. Las compañías dedicadas al amor artificial están en alza. Después de realdoll.com, empresa pionera en la confección de muñecas hiperrealistas, Abyss Creations y Sinthetics se han subido al carro de una industria que convierte sueños húmedos en realidades de caucho. Celeste es una rubia de ojos celestes, manicura y pedicura francesa, depilación brasileña y mucha actitud (a veces demasiada). No tiene una edad definida, o por lo menos no lo dice su prospecto. Hablamos con ella para que nos desvele más cosas sobre este apasionante mundo de latex, silicona y cuerpos articulables.
Descarga el nº 19 de Revista Don GRATIS en el App Store (iPad), en Play Store (Android) y ¡NUEVA! versIón para los ‘sin tablet’ (ordenador ).
Hola, Celeste. Alguna gente piensa que ‘ciertas partes’ de vuestra anatomía dan un poco de grimilla.
Ya, como tu cara. ¿Alguna pregunta más?
Mmmm, sí; de hecho acabamos de empezar la entrevista.
Pues se me está haciendo muy larga.
Vale, empecemos de nuevo a ver si va mejor la cosa. Hola guapa, ¡estás radiante!
¿Tú crees? ¡Ay qué tonto! Muchas gracias.
No, en serio, estás radiante. De pequeña ¿te veías dedicándote a esto?
Bueno, de pequeña era un masa informe que podía haber acabado como relleno de tetamen o bol para poner ensaladas. Así que ni tan mal.
En la pelí ‘Lars y una chica de verdad’ una muñeca de la competencia (realdolls.com) tuvo un papel en la gran pantalla, ¿como la viste?
Super-sobre-actuada. Excesiva. Desmesurada. Esas caras, esas formas de dejarse caer, esa pose. Y ese rollo de que era misionera… Poco creíble.
¿Que filme te hubiera gustado protagonizar a ti?
Yo me veo en algo cañero, tipo ‘Mad Max’, ¿la has visto? Yo no entendí nada, pero molaba. La cabeza paso de rapármela que se me ven todos los injertos, pero que me pongan un casco, salir medio en bolas y conducir a toda velocidad, me parece lo más.
¿Sabes conducir?
No, pero tengo un primo que se dedica a esto: le ponen en un coche y le estampan contra muros. El chaval lo pasa mal, pero como él dice: ¡oye, es un curro!
Hablando de cabezas rapadas, ¿el tuyo es pelo de verdad?
Por supuesto que es pelo de verdad, cariño.
Pues a mi me han dicho que el pelo de las muñecas es pelo de muerto.
¿En serio? A mi me han contado que el cerebro de los periodistas es cerebro de cerdo. Muerto, también.
Vaya, para ser una muñeca hinchable hilas muy fina la ironía.
Tu p**a madre.
10 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE EL MUNDO SILICONADO
1. Existen foros donde la gente que goza del amor siliconado comparte sus experiencias. Páginas como thedollforum.com ó ourdollcommunity.com
2. Rizando el rizo, Sinthetics fabrica la Vajankle, una vagina insertada en un tobillo, para fetichistas del pie. ¡Vaya totobillo sexy!
3. L@s muñec@s se fabrican según las indicaciones de su comprador, el que paga decide.
4.¿Has pensado alguna vez en acostarte con Rihanna? Pues te pueden fabricar la hermana cuasigemela del famoso que quieras. Parecida pero no igual.
5. El creador de realldoll.com quiere ir un poco más allá y ya está trabajando en Realbotix, proyecto en el que se está dando vida a las muñecas consiguiendo que hablen, contesten a preguntas y hagan gestos faciales.
6. ¿Quién compra? Solteros con ganas de tener un juguete sexual; parejas aburridas que quieren introducir un ‘tercero’; parejas en las que uno de ellos tiene algún tipo de problema o disfunción sexual; compradores que han sufrido una pérdida reciente y lo utilizan como forma de canalizar su sufrimiento… Por supuesto, también hay macizos para mujeres y gays.
7. Habrá algún friki (tú mismo) que no consiga superar lo de su ex y quiera tener una muñeca a su imagen y semejanza. Lo hacen, pero necesitas la aprobación de la clonada.
8. Existe una parafilia que se llama el Androidismo en la que las personas se excitan sólo con androides, muñecos o robots.
9. No hay límites para la imaginación, lo único a lo que la compañía se niega es a realizar modelos con rasgos infantiles.
10. Sí, se fabrican también modelos hermafroditas y transexuales.
¿Tienes pareja?
Tengo un novio que trabaja en despedidas de soltero; su curro es duro pero al menos no se tiene que acostar con nadie (normalmente). Una amiga mía tuvo un rollo con un chaval de verdad pero no suele funcionar. Los tíos de carne y hueso hablan demasiado, te cuentan sus rollos, y cuando gana su equipo, esa noche acabas desinflada.
¿Cuál es la parte favorita de tu cuerpo?
El botón del ‘ON’. Es pulsarlo y me siento otra.
¿Y la que menos te gusta?
Los pechos. Que nooooo. Mis pechos me encantan. ¿Puedes bajarme la cabeza que los vea?
¿Te habría gustado que te fabricaran como alguna famosa? Scarlett, Angelina, Tilda Wilson…
¿Tilda Wilson? ¿Estás loco? Imagina qué tipo de chiflado puede comprar una muñeca que se parezca a Tilda Wilson, ufff. Si tuviera vello ahora mismo se me pondría de punta.
Volviendo a la pregunta…
Pues no lo había pensado nunca, pero supongo que alguien como Marie Curie o Jane Austen. Estoy harta de que me quieran solo por mi cuerpo. Ahora entiendo a Ylenia.
¿A qué le tienes miedo?
A muchas cosas: planchas, clavos, verjas puntiagudas, cajas con grapas… Eso es lo peor. Una amiga mía murió el año pasado porque su dueño la metió en un cesto de mimbre. ¡Hay que ser imbécil o sádico! Ah, y temo caer en las garras de Freddy Krueger o Eduardo Manostijeras.
Algunos dicen que 25.000 euros es demasiado dinero por una tía que ni se mueve ni habla.
Claro, mucho mejor una que te lo cuenta tooooodo sobre sus amigas, que se menea mal en la cama, que te destroza el corazón y que se queda con la mitad de lo que tienes cuando os separéis. Pero vamos, tú mismo. Por cierto, ¿me puede subir ya la cabeza que me se me está apelmazando la silicona en el cuello.
Descarga el nº 19 de Revista Don GRATIS en el App Store (iPad), en Play Store (Android) y ¡NUEVA! versIón para los ‘sin tablet’ (ordenador ).