Graham Day, historia viva del garage británico, es uno de los platos fuertes del Ebroclub, el festival sixties que se adelanta unos meses a su hermano mayor Ebrovisión, en Miranda de Ebro. El artista regresa en esta ocasión con una formación única: Graham Day & the Forefathers, formado junto Allan Crockford (ambos miembros originales de los míticos The Prisoners) y Wolf Howard, junto a Jonathan Barker al órgano Hammond. Será su primera visita a España con esta formación. La historia viva del ‘Medway Garage Rock’ dará cuenta a más de 30 años de música con las bandas The Prisoners, The Prime Movers, The Solarflares y la más reciente The Gaolers.
Junto a los británicos el cartel se completa con un variado surtido de música sixties que va del freakbeat de los gallegos Fogbound, una de las sensaciones del año con su recién estrenado álbum homónimo de debut ya agotado; el soul con The Lucilles banda afincada en Madrid con miembros de España, México, Portugal, Francia, USA y Argentina, que quieren devolver la música negra a las pistas de baile; el revival mod de Smart Dress, mítica banda de la escena 80s de Madrid; y el garage de los sevillanos The Smoggers, y los franceses Cayman Kings.
Dentro de unos meses, del 31 de agosto al 2 de septiembre, se celebrará una nueva edición del Ebrovisión con Ty Segall, Love Of Lesbian, nada Surf, leon benavente, Joe Crepusculo, Biznaga, My Expansive Awareness, Cala Vento, Corizonas, como bandas destacadas del cartel.