COMUNICADO OFICIAL DEL PADRE DE LA CRIATURA:
Que nadie se rasgue las vestiduras. Esto no es explotación infantil. Pasa lisa y llanamente que el chiquillo está de vacaciones y sus papás –qué remedio– levantando el país. Así que hasta que marche de campamento al monte el primero de julio, y ante la perspectiva de que se pase la jornada reboleado en la cama devorando un capítulo tras otro de ‘One piece‘ y asaltando la nevera, hemos tomado la decisión de traerlo a la redacción para que nos haga los mandados y se vaya de paso haciendo una idea de lo que es el fabuloso mundo de las revistas digitales de estilo de vida y cultura popular.
Nota: en aras de la veracidad los textos no serán editados salvo que pudieran suponer el cierre inmediato de la revista.
POST 1
“Hola a todos mis miles de billones de seguidores. Vale, como las clases se han acabado y mis padres no tenían nada que hacer conmigo, decidieron que lo mejor era que me fuera al trabajo de mi padre para hacer de “becario” y escribir un blog. Sí, solo uno, así que a los que os guste este blog (que no creo que serán muchos) os fastidiáis (tampoco se me tiene permitido decir palabrotas, sorry) y os esperáis otro año. Bueno, como no puedo hablar de un tema libre, voy ha hablaros sobre mi experiencia en la revista DON (hasta ahora).
El primer día fui a una cata de picantes y al principio no me molestó mucho hasta que me dí cuenta de que íbamos a pasar 2 horas allí. Eso no debería haberme importado si no se le hubiera acabado la batería a mi móvil. Amo mi vida.
Al día siguiente pensaba que podría ir a la oficina pero mi padre tenía que ir al banco, y yo con, él. Al final, después de media hora le dije a mi padre que me iba, y me fui.
Ya el viernes fuimos a la prostifruta oficina y allí, no hice nada durante mi estancia. Ironías.
Y, para terminar, hoy lunes 27 de Junio, estoy dando un palo al agua y escribiendo (con mucho amor <3) este bonito blog.
Bueno, y ya si queréis fliparlo descargad la revista DON pinchando en este link:
https://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
Gracias a todos los que han leído este blog. Mi nombre es Martín Benítez Fernández y nos veremos en el siguiente Blog del Becario. Chao!”
¿NO ES PARA COMÉRSELO? ¡MAÑANA, MÁS!