Antes de que termine el año, una estatua de Ian ‘Lemmy’ Kilmister, el líder de Motörhead fallecido a comienzos de año, iluminará la entrada de su garito preferido: el Rainbow Bar & Grill, en el Sunset Strip (West Hollywood, Los Angeles) a escasos metros de su casa, donde pasaba su vida cuando no estaba de gira bebiendo bourbon, tomando speed y jugando a la máquina tragaperras.
Según, anuncia California Rock News, el escultor Travis Moore es el encargado de realizar la estatua de bronce a tamaño real que será financiada por suscripción popular, organizada por Katon De Pena, de la banda de thrash-metal Hirax (el coste está estimado en unos 20,000 dólares). Travis Moore ya está trabajando en una maqueta en el patio del Rainbow. El bar que ya era un centro de pereginración rock, junto con todas las salas de conciertos míticas de Sunset Strip desde los años sesenta, todavía lo será más a partir de ahora.
Descarga el nº 21 de Revista Don GRATIS en el App Store (iPad), en Play Store (Android) y también en Web Reader (versión para los ‘sin tablet’).