La mítica firma americana K-Swiss suma cincuenta años y para celebrarlo ha decidido tirar de archivo y rememorar su trayectoria, con una edición limitada que recupera los iconos de la casa. Entre ellos, The Classic, la primera zapatilla blanca de piel que pisó la pista de tenis. La presentaron en el torneo de Wimbledon de 1966. El mismo número de pares que van a fabricar para rememorar la fecha.
En esta fiebre que sentimos por calzarnos los clásicos, The 50 Love Anniversary Pack, así se llama la colección, nos ofrece siete modelos históricos, en blanco impoluto, lineas laterales y esa silueta oldie tan característica. Unas zapatillas que bien podrían ser las dignas sucesoras de las Stan Smith, ahora que se empieza a cuestionar su reinado en la calle. Aunque también hay un modelo más deportivo, ‘Si-18 Internacional’, todas se caracterizan por la sencillez. Son lo suficientemente discretas para que peguen con todo. Ahí está la razón de que se sigan vistiendo tanto en la pista como en la calle.
Descarga el nº 21 de Revista Don GRATIS en el App Store (iPad), en Play Store (Android) y también en Web Reader (versión para los ‘sin tablet’).