Un catering típicamente americano; rock and roll por los cuatros costados, caras conocidas del mundo de la moda y de la noche dieron la bienvenida anoche a la marca americana Forever 21, cuya primera tienda en Madrid abre sus puertas mañana a las 10 de la mañana en el Centro Comercial Xanadú.
La presentadora de televisión Alyson Eckmann ejerció de maestra de ceremonias del evento (amenizados ya desde los propios buses) que que contó con las actuaciones de Trajano!, Rufus T. Firefly, Everlyn y Laura Put DJ. Actores como Eloy Azorín, Ruben Ochandiano, Aida Foch, Jordi Mestre, Mario Marzo, la cantante y modelo Bimba Bosé, Lucila de Figueroa Domeç, los diseñadores Juan Duyos, Moisés Nieto y Nika entre otros quisieron apoyar la llegada de la marca a Madrid. La organización del desembarco de la firma en España es obra de The Tab Gang, empresa editora de la Revista Don.
El retailer de ‘fast fashion’ estadounidense celebrará su llegada a la ciudad con regalos para los primeros clientes. Las 300 primeras personas en llegar a la apertura de la tienda recibirán un cheque regalo de 21€. Además, se sorteará un cheque regalo por valor de de 210€ entre todos los clientes que el día de la apertura suban una foto de la tienda con el hashtag #Forever21Madrid. Y contará con sorpresas como la actuación en acústico de Owl Capitain, el proyecto de pop-folk de Gonzalo Ruiz, y otras actividades que tendrán lugar en el recinto del centro comercial.