Aquellos que vivan ajenos a la rampante y generalizada epidemia de barbas deberían tener en consideración este lanzamiento: el nuevo producto de la familia Wilkinson, la Hydro 5 Sense, algo así como el Rolls Royce de las maquinillas de afeitar.
El nuevo instrumento de afeitado de Wilkinson, cuyo laboratorio de I+D es un constante no parar, incorpora una nueva tecnología anti impactos, denominada shock absorb, que garantiza un rasurado completo y feliz, sea cual sea la técnica de afeitado del usuario, gracias a que cabezal y mando son ajustables. El cabezal pivotante permite alcanzar aquellas zonas más complicadas del rostro. Además, sus cinco hojas con sistemas protectores están diseñadas para prevenir irritaciones incluso en las pieles más delicadas. Y los siete dosificadores de gel con mentol hidratan en cada pasada dejando la piel siempre suave.
Tanto si no luces barba como si estás pensando en quitártelas, dale una oportunidad a la Hydro 5 Sense, ¡es una pasada! Bueno, ¡son muchas pasadas!