“No tengo un duro”. Es una frase que se repite hasta la saciedad en estos días de crudo invierno. Para no escuchar más esta insoportable letanía hemos ideado una serie de actividades molonas sin la necesidad de gastar dinero..
Ver aún más series
Tengas o no dinero en el bolsillo, sabemos que tu móvil tiene datos y que estás abonado a Movistar, Netflix, HBO o Filmin. Y que ves series a cascoporro. Pues bien, aún puedes ver más. Es gratis y estarás en casa calentito. Si ya te has pulido ‘La Peste’, la cuarta de ‘Peaky Blinders’ y ‘The Walkin Dead’, te proponemos tres menos conocidas pero igual de buenas: ‘Conquistadores Adventum’, que por alguna extraña razón Movistar tiene oculta y es una maravilla sobre los grandes descubridores españoles; la novísima ‘The End of the F***ing World‘, la nueva sensación indie, que emite Netflix y la mejor de todas: ‘Shameless’ que va ya por su octava temporada si bajar el listón en ninguna.
Deshazte de cosas
Te sobra el 90% de tus posesiones y lo sabes. Tienes discos, libros y ropa que jamás vas a consumir o a ponerte. Así que ya es hora de quitártelo de encima. No cometas el gran error de vender algo y comprar aún más. La idea es viajar más ligero y de paso sacarte unas pelillas. Te recomendamos Wallapop, pero ojo con la cantidad de maleducados que te piden rebajas hasta cuando vendes algo por 5 euros. Mándalos al guano, siempre y cuando hayas puesto un precio justo. Tampoco quieras forrarte ahora.
Cuida más de tu pareja
En el fondo lo que queremos decir es que folles más, pero nos daba cosica. Follar es la actividad gratuita más placentera del mundo. Y no todo es follar. Es quererse y cuidarse. Es una masaje, es acariciarse, darse un baño. Ya tu sabes. Y si no tienes pareja, Tinder, Grinder o Adopta Un Tío son un buen lugar donde buscar con quien compartir tus miserias.
Aprende algo
Pueden ser idiomas, pero también puedes aprender a programar con tutoriales en Youtube (seguro que después ganas más dinero y no tendrás que leer post como este) o a tocar un instrumento (nos jugamos algo a que en algún momento te has venido arriba y has comprado un ukelele o un sampler) . Ojo, si pagas algo siempre vas a aprender más y mejor, pero si de verdad andas pelao hay tutoriales, podcast y programas para aprender hasta cosas ilegales.
Que te de un poco el aire
La naturaleza está ahí y no muerde. Son árboles, amigo, no monstruos. Depende de tu motivación, puedes probar a correr en el parque de al lado de tu casa o si tienes más tiempo, date un paseo por el monte con amigos, de palique y el móvil en modo avión. La cosa es que te dé un poquito el aire. ya verás que bien sienta.
Y si no te ha convencido ninguna de nuestras propuestas y quieres comprar algo o simplemente vivir un poquito por encima de tus posibilidades. te sugerimos que entres en servicios como por ejemplo Monedo Now donde acceder a dinero rápido de manera instantánea.
[ IMAGEN: PUBLICLANDS]