Don es una revista mensual de estilo de vida que nace con la sana intención de a) entretener, informar y sorprender a los lectores, b) explorar las inmensas posibilidades de las tablets y, quién sabe, revolucionar la forma de hacer revistas y c) servir a sus esforzados y atractivos editores de pasaporte para acceder a ese mundo de lujo, fortuna y decadencia al que siempre han querido pertenecer, faltaría más.
En Don hay Cultura popular para mayorías selectas: moda y estilo de vida, personalidades y personajes interesantes, música en directo, tebeos interactivos, criaturas de buen ver, humor, pistas para salir, divertirse, comer y comprar… en un entorno audiovisual e interactivo.
Porque Don es interactiva y audiovisual, de la primera a la última página (¿o se dice pantalla?), una invitación al toqueteo, al manoseo, a deslizar las yemas de los dedos… por el cristal, de momento. Basta ya de remilgos. Las manos fuera. A tocar todo el mundo.
Don es una revista gratuita. Así que por lo que más queráis tocad para descargárosla mensualmente, tocad las teclas del ordenador y del móvil para difundir la buena nueva en las redes sociales y, también, dadle un toque a vuestros amigos y amigas. Y si queréis tocarnos la fibra o las narices, o tocar a nuestra puerta en busca de una oportunidad profesional, no dudéis en escribirnos*.
Rafael Benítez y Javier Moya
Editores
P.D.: Don es una revista para hombres. Y también para mujeres. Y para centauros, caso de que existieran y supieran leer.