Bajo el lema “Vive ahora”, Desalia se reinventa en su décimo aniversario y celebra su festival de música anual a bordo de un crucero por las costas españolas y no en las paradisíacas playas caribeñas como era habitual. Durante cinco días, del 16 al 21 de abril, mil afortunados, récord histórico de aforo, disfrutarán de la Experiencia Desalia donde “la diversión, la amistad y la música serán los protagonistas”.
No hay que olvidar que Desalia nació como un evento de música electrónica y, actualmente, ya se ha convertido en todo un referente en la materia. Una isla flotante con escalas en Málaga, Ibiza y Mallorca que promete multitud de sorpresas, experiencias y actividades, tanto diurnas como nocturnas.
La fiesta más caribeña comenzará el mismo día 16, cuando se llevará a cabo Rebel Bingo, una cálida bienvenida en el teatro del crucero con “espectáculos, regalos, mucha más música” y el mejor ambiente tropical. ¿El dress code? Lo tienen claro: “trae tu mejor modelito caribeño para ser el alma de la fiesta”.
El día siguiente comenzará con el Desalia Fashion Show. “Si soñaste con ser modelo, esta será tu oportunidad”, afirman y será solo un anticipo de lo que ocurrirá esa misma noche: Desalia in love. “El amor llenará el barco con esta fiesta donde, gracias a tres tipos de pegatinas, dejarás claro si estás buscando o no el amor”.
El punto fuerte llegará el día 18. Por la mañana, quien quiera podrá demostrar que es un “dios/a del cocktail” y un maestro de los combinados, pero, por la noche se vivirá la fiesta del 10º Aniversario Desalia. Uno de los grupos indies del momento, Dorian, empezará a amenizar una fiesta ibicenca en la cubierta del barco, en la que todos vestirán de blanco, que después se trasladará al electrolatino de la mano de Juan Magán. Después, la música electrónica hará su entrada con Brian Cross, Sandro Ávila, José de Mara y Dj Kiido.
La noche del 19 de abril no se sabe lo que deparará, el dress code requiere ir disfrazado. Ya nos enteraremos. Y el último día se celebrará la habitual Gran Cena de Gala Ron Barceló, una cena de despedida con fiesta incluida donde los mil afortunados que viajan con los gastos pagados podrán lucir su ropa más elegante y llegar a ser elegidos como “Influencer de Desalia”.