Dramas del primer mundo:
- Tu profe de spinning considera que el único tipo de música que puede darte subidón es ese techno machacón que hace que te sangren los oídos.
- En tu cafetería favorita han contratado a un encargado heavy y ahora tienes que despertarte todos los días con los hijos del metal.
- Es agosto, a ti te toca currar y la canción del verano te persigue en cada tienda, restaurante o garito que pisas recordándote que para ti no hay barbacoa ni barbekiú.
Tanto si te sientes identificado con alguna de estas situaciones como si simplemente eres un nazi musical estás de enhorabuena porque alguien ha pensado en ti. Jukmob es una APP que te permite elegir la música que quieres escuchar en bares, centros comerciales, gimnasios o restaurantes. Según cuentan desde la compañía que comercializa esta aplicación “La idea es recuperar el espíritu de las antiguas jukeboxs donde las monedas se transforman en votos de los usuarios”. Con esta aplicación los clientes de los locales que estén adscritos podrán votar por las canciones que quieren escuchar dentro de la playlist del local o proponer otras.
Adiós al DJ, aquí mandamos todos. ¿Genialidad o peligro inminente? Todo depende de cuánto confíes en la democracia …
Si te has quedado con el gusanillo de probarlo: