Si los Reyes Magos se han portado bien y te han traído una nueva televisión, estás de suerte, te proponemos una buena opción para que puedas disfrutarla en todos los sentidos.
Probablemente, la primera duda que te haya surgido al abrir tu televisión es ¿dónde la voy a colocar? Te proponemos que eches un vistazo a un buen soporte de televisión y seguro encontrarás rápido un espacio donde poder empezar a disfrutarla.
Decantarte por un soporte para televisión es una buena opción porque permite colocar tu televisión en el lugar que desees e integrarla como elemento decorativo en tu salón, ocupando el mínimo espacio y reduciendo los riesgos de caídas del televisor.
Además, los soportes de pared giratorios, te permiten moverla para situarla en cada momento en el lugar más adecuado, garantizando que le saques el máximo partido a tu nuevo televisor, ya sea curvo, 4K… y desde cualquier parte del salón.
A la hora de escoger el soporte de tv adecuado, es importante que tengas en cuenta el modelo y tamaño de tu televisor y la ubicación y las funcionalidades, como los soportes de pared, de techo, ultrafinos, giratorios. Para ello, el fabricante de soportes de televisión Vogel’s ha creado un buscador que te permitirá localizar los soportes más adecuados para tu modelo específico de televisor.
Entre los diferentes productos de Vogel’s destaca el soporte de televisión para los más exigentes, el primero con barra de sonido integrada y que incluye subwoofer inalámbrico. Se trata del soporte SoundMount, con un diseño y funcionalidad óptimos, que permiten, con un solo dedo, girar 120° cualquier televisor de hasta 65 pulgadas.
Ya lo sabes, si quieres empezar cuanto antes a disfrutar de tu televisor, cuélgala y sácale todo el partido.