¿Recuerdas el anuncio de la Lotería de 2014? Paco, el dueño de un bar había vendido el Gordo de Navidad, y le regaló un décimo a su amigo Manolo, que no le había comprado ninguno, después de que le tocase el premio. El mensaje que se quería transmitir era claro: de generosidad, amistad, ilusión… Pero el Trending Topic llegó con una secuela que dirigió al año siguiente Tuti Fernández, el actor que encarna a Paco.
Tuti retomó la historia un año después de que sus personajes recibiesen el premio. Descubrimos que Manolo abandonó a su mujer y se fue a Ibiza con su amigo Paco, quien cerró el bar para vivir la vida loca: fiesta, lujo, mujeres y perico. Manolo no lo pudo resistir y murió. Su mujer se volvió loca. Tuti depositó con humor la consabida moraleja de que el dinero no da la felicidad, dándole la vuelta a la, por lo general, lacrimógena campaña anual de la Lotería de Navidad.
Este año, ha vuelto a la carga con otro sketch corrosivo. Una asistenta, Pepita,(personaje encarnado por María Barranco) cuida de Doña Angustias (Lola Cordón), una anciana franquista. Se anuncia por televisión el Gordo y resulta que lo ha ganado la señora, quien al enterarse, … Hasta aquí podemos contar para no desvelaros la nueva historia en la que de nuevo el despiporre campa por sus anchas.