Halloween ya llega y cada vez cuesta más ser un gentleman en un mar lleno de monstruos, por eso te proponemos 4 looks de personajes de películas relacionados con el misterio, el terror y por sus puesto Halloween. La mayoría son prendas que podrías tener en casa y si no fuese así, te hemos seleccionado las que puedes encontrar a día de hoy en tus tiendas predilectas para completar tu outflit.
Drácula es el mal por antonomasia, pero que además siempre ha sabido vestir con elegancia. Hemos escogido la película de 1931 para emular su look, en vez de escoger el Frac tan rígido, nosotros te recomendamos una americana esmoquin con solapas satinadas, camisa blanca de cuello subido, pantalones de corte clásico, pajarita blanca y chaleco ajusta y cruzado. Nuestro truco para emular la capa es ponerte un abrigo negro largo por los hombros y para darle la distinción al personaje, te aconsejamos colocarte un pañuelo rojo en el bolsillo de la pechera de la chaqueta. Para la cara lo mejor es una abundante (déjate todo el bote) capa de gomina en el cabello y unos buenos colmillos. Así ya tendrás el estilo del eterno Conde más elegante de la historia.
Alex DeLarge es una buena opción para esta celebración, si además consigues que tus amigos quieran ser tus drugos. Es uno de los estilos más fáciles y uno de los antihéroes más perturbadores del cine. Lo puedes componer de una camisa estilo mao, pantalones studio y tirantes todo ello blanco, junto con botas negras de cordón, un bombín y su famosa pestaña postiza. Para el suspensorio te recomendamos los que venden en el Decathlon o tiendas deportivas especializadas.
Es el único bueno de nuestra selección, pero no podía faltar el líder de la banda Misterios S. A. que se entretenía descubriendo a los monstruos farsantes y que en sus ratos libres coqueteaba con Daphne. Su estilo setentero y algo dandy ha hecho que le seleccionemos. Lo mejor para completarlo es una camisa azul de cuello inglés, una jersey de lana blanco, pantalones chinos ( de campana entendemos que es demasiado), pañuelo rojo o naranja, cinturón marrón de hebillas y unos zapatos monkstrap. Algo a desear: ser rubio.
Es el archienemigo de Batman, un psicópata maniaco asesino y el villano más querido de los cómics. Nosotros hemos escogido al caracterizado por Heath Ledger en “El Cabellero Oscuro” de Nolan, . Comprendemos que es el look más difícil de adaptar a la vida cotidiana y por ello, seguramente no tendréis mucho morado y verde en vuestro fondo de armario, pero nosotros os hemos seleccionado unas cuantas pendras que por separado son perfectamente usables. Primero una americana esmoquin morada ( de terciopelo son muy bonitas), camisa Slim y pantalones chinos del mismo color ( pero una variante más oscura) junto con los accesorios pertinentes: una corbata verde, gemelos de bola del mismo color, guantes morados de piel , mocasines negros y un pañuelo de bolsillo verde. Sí lo conjuntas con la cateterización de cara y pelo serás el joker más elegante de cualquier fiesta.
NUESTRA SELECCIÓN: