Ay, septiembre… ese mes maldito de vuelta a la maquinaria opresora laboral, odio a la raza humana en atascos y vagones de metro atestados y fin de romances que nunca debieron empezar. Y aún con cuarenta grados a la sombra.
Menos mal que desde hace unos años Madrid celebra su propia fiesta de fin del verano, el festival Dcode, una oportunidad para reconciliarte con el mundo meneando las caderas y olvidarte durante un día entero (el festi dura 17 horazas) de eso de que “winter is coming”.
El Dcode es además la ocasión que aprovechará todo madrileño que se precie para encontrarse con TODO el mundo. Y es que este año el Dcode continúa apuntando maneras para convertirse en el festival más integrador de la península, con un cartel tan heterogéneo que igual caben los hitazos de radiofórmula de Mark Ronson y Zara Larsson como el mejor pop español con León Benavente y Delorean, y clásicos como Bunbury y Jimmy Eat World.
Rockeros, modernuquis, quinquis, indies, clubbers,… aquí cada uno puede hacerse su propio festival. Te ayudamos a desglosar el cartel por estilos para que puedas situarte bien, aunque oye… igual es la oportunidad para salir de tu zona de confort y probar algo nuevo, ¿no?