Hoy es el día Mundial de la bicicleta por culpa de padre del LSD Albert Hofmann que estaba tal día como hoy del año 43 en su laboratorio sintetizando esta nueva droga cuando decidió probarlo un poco, fliparlo bastante y acabar pidiéndole a su ayudante que le llevara a casa en bicicleta porque los muebles le estaban comiendo los pies. Todo eso se explica en esté vídeo molón que hemos hecho para los que les da pereza leer todo de seguido.
Y aprovechando la coyuntura y la moda de las dos ruedas que últimamente nos invade,
os presentamos 10 modelos de velocípedos realmente molones.
1. Modelo FLIZ: una bici sin pedales, de la que te cuelgas y te impulsas con los pies. Muy loca. Para amantes de la excentricidad.
2. Modelo Bicymple: ruedas giantescas y ausencia de cadena para una bici que funciona como un monociclo pero con parte delantera para no darte el guarrazo. Para locos del circo.
3. Modelo Cartrider. De esto que vas al Mercadona y te metes con la bici hasta dentro y te llevas un montón de cosas que no necesitas y mazo humus de pimiento. Para amantes de los cupones descuentos y los chiquiprecios.
4. Modelo Hordsey. Exactamente lo que parece; una bici medianamente normal a la que se le añade un carrerista metálica que recuerda a un caballo. Para coleccionistas de mi pequeño Pony.
5. Modelo Sada. Como las ruedas no tienen radios, este modelo puede plegarse y quedarse reducido a los 67 centímetros que más o menos mide un paraguas. Para amantes de los días lluviosos.
6. Modelo Baubike. Líneas rectas, estructuras cuadradas, minimalismo geométrico y cero frenos. El espacio trasero bemire poner un segundo sillín para las visitas. Para gente de mente cuadriculada.
7. Modelo Pedestrian. Ese disco rojo de la rueda trasera parece un embellecedor pero es en realidad un disco mágico que convierte una bici normal en una eléctrica. Para vagos con estilo.
8. Modelo Closca. No es una bici (obvio) sino un casco marca España (se hace en Valencia) plegable, y que se vende en el MOMA de Nueva York. Para snobs.
OTROS MODELOS CHIFLADOS