Cuando Paul Marciano metió a Claudia Schiffer en unos jeans de Guess a principios de los noventa, la alemana todavía no bebía Pepsi ni bailaba con Mickey Mouse, pero a partir de esa campaña desfilaría para los mejores y entraría en el Olimpo de las tops. Lo mismo ocurriría con Laetitia Casta, Eva Herzigova, Alessandra Ambrosio o en un caso más curioso Simone Holtznagel, que pasó de reina de los selfies en Instagram a ser imagen internacional de la marca en 2014.
Paul Marciano no se equivoca nunca y la última belleza a la que le ha echado el ojo es Belén Rodriguez. La reputada modelo argentina protagoniza la nueva campaña de verano de Guess Marciano, al lado de una piscina y bañada por el sol de California. Si bien encaja en los cánones de supermodelo a los que nos tienen acostumbrados, la vida y carrera de esta doñita es lo más atípica.
La Sophía Loren Rioplatense. Así han apodado a esta belleza de sangre argentina con el físico de la última verdadera diva: melenaza, labios carnosos y un cuerpo de infarto a la italiana.
Es una showgirl. Belén es como la reina de pop: canta, actúa, presenta y todo lo hace bien. Y eso que se mudó a Italia sin tener idea del idioma. Pegó por las paredes de su piso notas con las conjugaciones verbales y parece que funcionó. En poco tiempo, la eligieron presentadora de un programa en primetime.
La minita de Berlusconi Que es un pibón salta a la vista y parece que también a las altas esferas. Il cavaliere llegó a afirmar que tenía un affaire con la presentadora y por la prensa se corrió el rumor de que era asidua a las merendolas de Berlusconi. Todo mentira.
Musa de calendario. ¿Quién no querría pasar los 365 días del año con Belén Rodriguez? Durante mucho tiempo copó los calendarios más demandados y el paso de los días se hizo más llevadero.
Una foto publicada por María Belén Rodriguez (@belenrodriguezreal) el
Presentadora de Óscar. Son muchos los premios que ha ganado durante su carrera. Recibió el Oscar de la Televisión Regia a personaje del año en 2011 y el de Obra de Arte Viviente durante el San Genaro Day.
Un peligro público. Es una de las modelos con mayor prestigio en Italia, sin embargo, en 2014 pidieron retirar un cartel suyo de las calles de Milán. Alegaban que los conductores se despistaban demasiado contemplándola. No nos cabe la mayor duda.
Es nuestra MILF favorita. Sí, aunque cueste creerlo, también tiene un retoño.
Presentó el Festival de la Canción de San Remo. Uno de los espectáculos más importantes del país, recogiendo el legado de otras argentinas de la talla de Valeria Maza.
Epa epa!!!!! Qua si balla il ballo del qua qua!!! @francescosole @tusiquevales_it
Una foto publicada por María Belén Rodriguez (@belenrodriguezreal) el
La prensa italiana la ama. Un ex novio la extorsionó con difundir cierto videíto casero y todos los medios se pusieron de acuerdo para no comprarlo. ¿Cuándo habéis visto a la prensa rosa rechazar semejante material?
Veranea en Ibiza. Nuestras posibilidades van a ser las mismas, pero la cercanía nos da esperanzas.