Coincidiendo con la celebración de San Valentín (no te hagas el tonto que tu novia lleva un mes recordándotelo) hemos recopilado unas serie de tuits que resumen en menos de 140 caracteres lo que es amor y lo que no, los problemas que puede originar y sus efectos colaterales. Advertencia: este artículo no incluye escenas de ‘Ghost’, menciones a ’50 sombras de Grey’, ni velitas perfumadas. Además, en su realización ningún tema de Pablo Alborán fue pinchado.
¿Dónde encuentro el amor? En cualquier sitio menos en la calle. El amor ha cambiado, y ahora es amorpuntocero. Y claro, pasa lo que pasa…
¿Cómo la puedo enamorar? Utiliza la poesía urbana con un toque kinky que se lleva mucho. O sea como ‘Tu coño es mi droga’ de PXXR GVNG pero con un toquecillo más sutil.
Pero ¿existe el amor verdadero? Por supuesto que existe; cada vez que ella te hace una pregunta trampa y tu le contestas con la verdad y nada más que la verdad.
Claro que eso puede dar origen a la aparición de problemas en la pareja, problemas que tienen lugar principalmente por dos motivos:
UNO: los hombres y la mujeres no usan el mismo lenguaje.
Y DOS: los hombres y la mujeres no entienden de la misma forma el sexo.
¿Dijimos dos problemas? ¡Quisimos decir tres! Bueno, en realidad hay muchos más pero este es un articulillo sin pretensiones y no un libro en plan ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’. El tercer gran problema de la pareja está en los detalles…
Total, que cuando la pobreza (o el hastío, o el aburrimiento, o un fontanero sudoroso y musculado) entran por la puerta el amor salta por la ventana. Y se pierden los modales y las formas.
Y entonces llega el momento de decir la palabra más temida: yoyano.
Y también de pronunciar la palabra más cara: papeles.
Qué pena que el amor no dure para siempre y no se acabe cuando debería terminarse: cuando la muerte os separe.