La modelo israelí Bar Refaeli protagoniza la nueva campaña de Agent Provocateur entre espesos pajares. La ex de Leonardo Di Caprio arranca el año provocando.
Descarga el nº 21 de Revista Don GRATIS en el App Store (iPad), en Play Store (Android) y también en Web Reader (versión para los ‘sin tablet’).
Hay gente que vive de espaldas al mundo, en una especie de realidad paralela que sólo entienden ellos: ¿que se lleva el gintonic? Pues ellos, roncola. ¿Que vienen los pitillos? Pues ellos, campana. ¿Que llega el invierno? Pues ellos, en bolas. Algo así pasa con Bar Refaeli, que mientras el mundo se envuelve en bufandas, abrigos de borreguito y prendas antimorbo, ella, ajena a las reglas de la lógica, se despelota en un intento de hacer subir la temperatura, de calentarnos, de que apaguemos los calefactores y que, por lo tanto, la emisión de gases a la atmósfera disminuya. Ella sola ha hecho con cuatro fotos más que todos los gobiernos mundiales en la Cumbre Climática parisina. ¡Bravo Refaeli! Pero su mensaje va más allá; lo que Bar intenta decirnos con estas instantáneas y esa pose de autocomplacencia es: “Chavales, hay luz al final del camino, hay una tierra prometida tras este desierto, hay una primavera de tangas y pajares después del frío invierno. Y Dios y Agent Provocateur me han puesto aquí para recordároslo. No more tears”.
Para los que sois capaces de ver en estas fotos algo más que un cuerpo tentador y una actitud que convierte en David al Goliat más pintao, os contamos que la colección Spring-Summer de Agent Provocateur está inspirada en los largos y calurosos días de verano y en los grandes paisajes del campo. ¿A que no lo habías captado?
Y para los que vais aún más allá, os diremos que algunos de los modelitos que luce Bar tienen nombres tan sugerentes como el explosivo body ‘Jessa’, la voluptuosa copa ‘Ismelda’ o el crop top ‘Lucie’, una mini braguita de satén de seda ideal para relajarse después de un duro día de trabajo en la granja. ¡Ay, quién fuera granjero busca esposa!
Las fotos son de Sebastián Faena (¡¿vaya faena, eh, Sebas?!) y como dice Sarah Shotton, directora creativa de la firma, “Bar representa nuestra mujer perfecta, una mujer increíble que rezuma sensualidad, personalidad y confianza”. Un pibón es lo que es, Sarita, ¡un pibón!
Descarga el nº 21 de Revista Don GRATIS en el App Store (iPad), en Play Store (Android) y también en Web Reader (versión para los ‘sin tablet’).