Mélodie Perrault es un enfant terrible de la ilustración y el tatuaje capaz de escandalizar al más progre, provocar sonrisas pícaras entre los que se adoran la libertad sexual y el hedonismo de sus dibujos y conseguir que Pornhub se fije en ella (o en su trasero más concretamente).
Esta canadiense de 26 años comenzó su idilio con el papel y la piel a los 17 añitos, cuando se mudó a Montreal a estudiar artes plásticas y se compró su primera máquina para tatuar. De aquellos años aprendió dos cosas: que usarse a sí misma como conejillo de indias para aprender a tatuar no es buena idea (“¡es difícil y peligroso!”) y que disfruta muchísimo más recreando escenas eróticas con un toque de humor que limitando su imaginación con ilustraciones convencionales.”Mi filosofía ha pasado a ser la de I don´t give a fuck, ¡y me divierto como una loca!”.
Ahora combina su amor por la ilustración con su trabajo como tatuadora y su afición por las motos. ¡Larga vida a las chicas malas!
- ¡La ilustración claramente! Adoro el tatuaje pero prefiero la libertad que me da el papel frente a una piel que cambia constantemente con el tiempo.
- Probablemente lo segundo, pero me parece hipócrita por su parte. Todos hemos salido de una vagina y para concebir a un niño tiene que haber relaciones sexuales.
- Porque la sociedad tiende a pensar que el sexo sólo existe para los hombres, que a las mujeres no les gusta o son demasiado tímidas a este respecto. Me encanta el sexo y para mí es un tema como cualquier otro y que todo el mundo practica, así todo el mundo puede verse reflejado en mis ilustraciones, ya sea de cerca o de lejos. Siempre he sido muy abierta con ello. Estuve trabajando en un sex shop así que es un tema que conozco a muchos niveles, jajaja.
- Tengo una madre maravillosa, muy abierta, supongo que tener una hija como yo ayuda a ello, pero la verdad es que mis ilustraciones le parecen hilarantes y las comparte con sus amigas. Intento no hacer simplemente imágenes sexuales sino que haya un juego de palabras o algún guiño, por eso le gustan.
- Diría que un 45% de hombre y un 55% de mujeres. Aunque también hay muchas parejas que las compran en común, ¡y eso me encanta!
- Creo que la diferencia está en la persona. Yo prefiero llamarles simplemente ilustraciones en lugar de obra o arte porque dejo que sea la gente la dé su propia interpretación.
- ¡Oh, sí! Mucha gente se indigna ante una mujer sexualmente deshinibida , incluso alguna feminista mal informada o demasiado extremista. Mi visión es la de que hombres y mujeres deberían ser iguales, así que una mujer debería apreciar el sexo tanto como un hombre. Algunas personas piensan que la imagen de una mujer atada, que llora, está en una posición diferente o realiza cualquier acto mínimamente extremo, o más bien fuera de la norma del misionero, no está asociada al placer sino a la mujer como objeto.
¡Ufff, difícil elegir! La verdad es que todos los elogios me emocionan, ya sean en Instagram, Facebook o a través de la compra de mis productos, me llegan al corazón. ¡Cuando me reconocen por la calle me pongo tan colorada que se me va la pinza de lo tanto que me emociona, jajaja!
- A veces sí y a veces no. He vivido muchos dramas en mi vida y eso me ha permitido conocer muchas emociones y tener mucha inspiración.
- Tengo muchas imágenes que se han denunciado en el mismo momento en que las he posteado, así que hay mucha gente que nunca las verá.
- Tengo tatuajes en… ¿el 40% de mi cuerpo? jajaja, no sé, no los he contado. Yo me he hecho un tercio de los tatuajes que tengo, el resto han sido mis compañeros de trabajo o amigos.
- Muchas veces, sólo hago tatuajes en mi estilo: líneas entre finas a muy finas, puntos y sombreados. Así que en el momento en que alguien pide color, tonos de gris o un tribal, ¡es un NO!
- Me gustan casi todos los tatuajes que hago, intento poner todo mi corazón en cada uno y me imagino que me los estoy haciendo a mí misma.
- Me ha parecido adorable, jajajaja. El pie de foto explicaba claramente que soy una tatuadora así que me viene bien para mi trabajo. Y además estoy muy orgullosa de mi trasero, jajajaja.
- Jajajaja, sí, puede decirse que sí. Pero soy una chica mala con buenas miras y la cabeza sobre sobre los hombros. Aparte de la marihuana nunca he probado ninguna otra droga, me encanta el sexo pero no soy de rollos de una noche. He tenido muy pocos amantes porque soy más de estar en pareja, necesito sentirme conectada con la otra persona y si no tengo eso prefiero arreglármelas yo sola, jajaja. Tampoco bebo mucho, viví la vida de los bares cuando era más joven y ahora estoy mucho más concentrada en mi trabajo.
- Soy feminista pero digamos que no una feminista frustrada. No me tomo las cosas tan en serio como otras feministas. Soy feminista en cuanto a la igualdad de sexos. ¡Dejad libre a la mujer! Dejad de actuar como si los pechos y la vulva de una mujer fueran asuntos de estado, como si la mujer fuera impura cuando tiene relaciones sexuales o como si ella se hubiera buscado que la violen. Hay una importante falta de educación en este aspecto, tanto entre las mujeres como entre los hombres.
- En el estudio Tattoo Lounge de Montréal, en Quebec (Canadá), en el 514-656-1417.
- Para comprar en melodieperrault.bigcartel.com, y para ver promociones y novedades en Instagram (@melodieperrault) y en facebook (Mélodie Perrault).
- Saldrán muchos más productos, colaboraciones, etc. También me gustaría mucho tener la oportunidad de viajar más este invierno, quizás ir como tatuadora invitada a otros estudios, pero mi querido perro me retiene mucho en casa, jajaja.